WhatsApp Logo +56 94859 1421

Paginas por $5.990

Muchos de nuestros actuales clientes, nos preguntaron en su momento, porque pagarnos $200.000 si en la capital estaba plagado de anuncios promocionando servicios web por la impactante suma de $5.990.

Ante esta angustiante duda para muchos, entendemos que es difícil inclinarse a invertir $194.000 adicionales en un proyecto que no sabemos que tan lucrativo o servicial nos será. Entonces consideramos importante aclarar este punto de manera que usted no vea el precio como un doloroso gasto, sino como una inteligente inversión que le rendirá frutos. Revise a continuación los factores que diferencian nuestro trabajo de diseño y desarrollo web con la de estudios empresas web con precios muy atractivos.

Factor económico 

$5.990 mensuales por el resto de mi vida por algo que nunca va a ser suyo, no es lo mismo que $200.000 en un único pago por una página hecha a la medida, simple.

Factor  Diseño

No nos cansaremos jamas de defender un buen diseño y con esto no hablamos de animaciones sin sentido, ni sobrecargas de colores. Hablamos del diseño que le otorgará credibilidad al proyecto y que le hará competitivo. Vea en esta tabla algunas comparaciones sobre el factor diseño.

    De $5.990 Nuestro Diseño
   Es exclusivo  no  sí
   Es suyo  no  sí
   Es corporativo  no  sí
   Es novedoso  no  sí
   Se proyecta  puede ser  sí
   Es serio  no  sí
   Es pensado en usted  no  sí

Factor  Desarrollo

El desarrollo es la parte que viene posterior al diseño.  En este momento se dan vida a los distintos componentes y módulos del sitio, tales como:  Carro de compras, galerías fotográficas, rotador de banners, animaciones, etc. Le invitamos a revisar en esta tabla algunas comparaciones sobre el factor diseño.

    De $5.990 Nuestro Desarrollo
   Enfocado en su web  no  sí
   Pensado en su cliente  no  sí
   Alta personalización  no  sí
   Optimización SEO  no lo sabemos  si
   Es escalable  no  sí

 

Un hombre ligado al marketing dijo que la publicidad no era una competencia de productos, era una competencia de percepciones, entonces ¿Cómo quiere ser percibido?